We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Sucesos

by Circadia

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
1982 01:16
Audio del diálogo real de los pilotos argentinos Capitán Pablo Carballo, el 1° Teniente Mariano Velasco y el Alférez Jorge Barrionuevo, durante el ataque al destructor HMS Coventry (D118), Clase Tipo 42, de la Marina Real Británica. Éste fue hundido el 25 de mayo de 1982, por 3 bombas lanzadas desde aviones Douglas A-4 Skyhawk de la Fuerza Aérea Argentina, en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (locación exacta, norte de la isla Borbón) durante la Guerra de las Malvinas. Carballo (VULCANO 1): - Bien a mi creo que me dieron, voy a ir viendo porque yo sentí varios golpes abajo, ok. Ok, vamos pegaditos, me voy bajando. Yo reduzco la velocidad ya, eh… ¡Chicos! Ahí nomás… ¡Frum pibe! Barrionuevo (ZEUS 2): - ¡Dio perfecto usted señor, y era una CL-42 eh!, la vi clarito. Velasco (ZEUS 1): - ¡Huijaaaaaa! Barrionuevo (ZEUS 2): - Pegó en la trompa las tres habían explotado muy bien eh!! Carballo (VULCANO 1): - ¡Que golazo! ¡Vamos pendejo! ¡Vamos pendejo! ¡Viva la patria! Velasco (ZEUS 1): - ¡Hiiiijuuu! ¿Pegaron las tres? Barrionuevo (ZEUS 2): - Sí las tres, pegaron las tres, las vi señor y era una CL-42, eh. ¡La vi clarito, eh! Velasco (ZEUS 1): - ¡A ver como explotó esa putaaa! Carballo (VULCANO 1): - ¡Péguense al suelo que están tirando misiles, pegaditos, no demasiado pero pegados ok! ¿Están chicas? ¡Viva! ¡Viva la patria canejo, gringos de mierda!
2.
La flota inglesa está cerca. Aviones rasantes al mar. El miedo quedó en la pista, es hora de atacar. Siluetas de barcos ya están, pilotos se arriesgan. Las balas y bombas rozando van, a aviones rasantes que atacando están… Piruetas de vuelos se lucen, y los enemigos aplauden. Es tiempo de escapar, y luego volver a atacar. Siluetas de barcos ya están, pilotos se arriesgan. Historia heroica ellos harán, y sus vuelos rasantes se recordarán… Siluetas de barcos ya están, pilotos se arriesgan. Las balas y bombas rozando van, a aviones rasantes que atacando están… Siluetas de barcos ya están, pilotos se arriesgan. Heroica historia se escribirá, y sus vuelos rasantes se recordarán. Se recordarán… Se recordarán… Vuelos rasantes…
3.
Cuando te encontré nunca imaginé, que un amor nacería con tu piel. Y no me iba a perder, esas hermosas huellas… que dejaste al recorrer. Hasta alcanzarte no me iba a detener. Y así mi corazón, busco con gran pasión ese amor que hoy, me sigue a donde voy. ¡No! No puedo estar sin ti. Te quiero para mí. Más deseo que esta dura situación, no interrumpa nuestra unión, y la pasión. No puedo pensar en tener que olvidar, los momentos vividos al andar. Que en nuestro caminar, fuimos forjando juntos… para hoy ver la realidad. Nuestro amor prohibido, es una gran verdad. Mas mi corazón no se detendrá. Esta llama aún, no se apagará… ¡No! No puedo estar sin ti. Te quiero para mí. Más deseo que esta dura situación, no interrumpa nuestra unión, y la pasión. ¡No! No puedo dejarte ir. Me alientas a seguir. Más deseo que esta dura situación, no interrumpa nuestra unión, y la pasión.
4.
Apareció una noche, en su alegre vida. Nunca imaginó, lo que en su amor surgió. Aparentó algo verdadero, más oscuridad fue creciendo. Un día despertó, y de su lado desapareció. Y siguió esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver… Y siguió esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver…para no volver… Esa hermosura fue, un dulce y triste encanto. Nadie se resistió, al hechizo que esparció. Dónde toda alma agonizó. Entregarse erradamente, su infierno creó. ¡Pobre corazón! Fue usado y olvidado… Y siguió esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver… Y siguió esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver… para no volver… La herida aún no cicatrizó. Solo el tiempo y la perfecta mitad, un día le curará. Pero aún la ceguera está… Y sigue esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver… Y sigue esperando un corazón herido a quien no volvió, A quien no le quiso y se marchó, para no volver…para no volver…
5.
Un pasado golpeado mi alma destruyó. Y en el camino encontré esa voz, que mi ser oyó. Que te siguiera a ti, pues tenías la verdad. La vida aquí en la Tierra, es pura adversidad… Como el sol, y las aves, crean su cantar. Tu amor inspira, mi accionar. Hermosa mujer, me enseñaste a comprender secretos que ayer, ignoraba en mi creer. Y hoy puedo ver, que el amor vuelve a nacer, por ti hermosa mujer. Tu no me dejes caer. La vida pasando va, y puedo comprobar, que la maldad de aquí no quiere terminar. Pero tú me recuerdas la dádiva y el buen actuar. Para un buen cosechar, bien se debe sembrar. Como el sol y las aves crean su cantar De los dos, el fruto, hoy está… Hermosa mujer, me enseñaste a comprender secretos que ayer, ignoraba en mi creer. Y hoy puedo ver, que el amor vuelve a nacer, por ti hermosa mujer. Tu no me dejes caer. Mientras la lucha de géneros se expandió, las bodas de oro en ti permaneció. Como el sol y las aves crean su cantar. Tú amor inspira mi accionar. Hermosa mujer, me enseñaste a comprender secretos que ayer, ignoraba en mi creer. Y hoy puedo ver, que el amor vuelve a nacer, por ti hermosa mujer Tu no me dejes caer.
6.
¡Si! Se oyó mi nombre en la radio pues fui el ganador, de aquél viaje deseado, y todo su esplendor. Bandas, chicas, luces y demás. ¡Tanta aventura, a ver quién vive más! Yate y Rock & Roll. Hay mucha fiesta, y mucho alcohol. Yate y Rock & Roll. Sé que no es bueno, y pierdo el control... Mucho tiempo estuve atado al amor. Hasta que me dejaron, como a un perdedor. Pero grito ¡libre estoy! ¡Tanta aventura, a ver quién vive más! Yate y Rock & Roll. Hay mucha fiesta, y mucho alcohol. Yate y Rock & Roll. Sé que no es bueno, y pierdo el control... Estoy arriba de toneladas de metal. La vibras me reviven, esto es elemental. Bandas, chicas, luces y demás. Tanta aventura… ¡A ver quién vive más! Yate y Rock & Roll. Hay mucha fiesta, y mucho alcohol. Yate y Rock & Roll. Sé que no es bueno, y pierdo el control...
7.
Bereshit bará Elohim et hashamáyim. Veha'árets hayetáh tohú vavohú. Según los hebreos aquí el mal reinó. Más cuando la luz cayó, la guerra desató. Dejando al mundo sin propósitos. Más un plan divino, la vida reordenó. Y así hoy clama la bondad, contra el mal una vez más… ¡Oh! ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar el pensar. ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar el pensar. Reina en el mundo, la ambición. Guerras y atentados, no quieren parar. Se adueñan de tierras, usurpándolas. Y el mal aún reina, el caos nos vuelve atrás. Y así hoy clama la bondad, contra el mal una vez más… ¡Oh! ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar el pensar. ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar el pensar. Y así hoy clama la bondad, contra el mal una vez más… ¡Oh! ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar el pensar. ¡Oh luz cae! ¡Ven de lo alto! A ordenar la Tierra. Ordenar la Tierra. Ordenar el pensar. Ordenar el pensar. Ordenar el pensar.
8.
Leónidas 04:03
En la antigua Grecia un gran rey se nombró. Qué por ésta su alma entregó. Los persas quisieron a ella conquistar, y en Termópilas se iba a luchar. Hoplitas prestos a matar, y a su vida entregar. Leónidas al mando está, dispuesto a triunfar. 300 guerreros sin miedo a morir, ansiando su misión cumplir. Con gran desventaja allí se luchó, y entonces la leyenda nació. El séptimo día todo terminó, el ejército griego perdió. Finalmente Leónidas rodeado está, de la trampa que lo vencerá. Jerjes su cabeza cortó, y lo crucificó. Su lucha inspira valor, a morir con honor.
9.
Cada día que pasa es, volver a luchar. Parece que nadie oye, nuestro quejar. Este sistema quiere entristecer. Y mucha gente comienza a enloquecer. Y al querer desesperar, queremos gritar. Y del más allá llegarán, llaves que todo abrirán. No estamos solos en esto. Como en un ajedrez, se pondrán en manifiesto, jugadas que aún no ves. No estamos solos en esto, hay ojos que nos ven. Y nos darán lo nuestro, en algún santiamén.... Sí alguien nos hizo un mal, no nos llegará. Porque algo sobre nosotros, siempre estará. En este mundo reina la convicción. Ordena tus proyecciones, y tú ambición… Y al querer desesperar, queremos gritar. Y del más allá llegarán, llaves que todo abrirán. No estamos solos en esto. Como en un ajedrez, se pondrán en manifiesto, jugadas que aún no ves. No estamos solos en esto, hay ojos que nos ven. Y nos darán lo nuestro, en algún santiamén... No estamos solos. No! No! No!
10.
Circadia 03:34
Un gran reloj existe en tu interior. Es de distintos ritmos marcador. Por él tus fuerzas surgirán, y diversos ritmos las guiarán. Si no lo alteras tu funcionarás, y todo tu gran ser mejorarás. Por él tus fuerzas surgirán, y diversos ritmos las guiarán. Ritmos circadianos van, alimentando nuestro ser. Desde el amanecer, hasta el anochecer. Son como a un álbum escuchar, del rock que no puede faltar, al que siempre has de guardar. Por él tus fuerzas surgirán, y diversos ritmos las guiarán. Ritmos circadianos van, alimentando nuestro ser. Desde el amanecer, hasta el anochecer. Son como a un álbum escuchar, del rock que no puede faltar, al que siempre has de guardar. Circadia... Circadia
11.
La dura historia quiere renacer. El hambre hoy vuelve a aparecer. Mentes corruptas te quieren frenar, y a tus sueños alejar. Familias enteras, presas de un sistema, que otra vez vuelve a fallar… Despierta hoy país, mucho hay que emprender. Borra el pasado gris, al niño por nacer. Fracaso se sembró, más hay que despertar. Si el gobierno hoy erró, un nuevo has de encontrar. Queda un día más por vivir, en esta crisis de sufrir. Lo incierto no debe destruir, la idea de resurgir. Familias enteras, presas de un sistema, que otra vez vuelve a fallar… Despierta hoy país, mucho hay que emprender. Borra el pasado gris, al niño por nacer. Fracaso se sembró, más hay que despertar. Si el gobierno hoy erró, un nuevo has de encontrar. Despierta hoy país, mucho hay que emprender. Borra el pasado gris, al niño por nacer…
12.
In the ancient Greece a great king was well-known. and for it, he could give his soul. The persians wanted to conquer his land, in Thermopylae he’s going to fight. Hoplites are ready to kill, to sacrifice his life. Leonidas is in command, He's willing to succeed. Three hundred great warriors, without fear of death. Determined to win. With great disadvantage they faced the defeat, and then here, the legend was born. All is over at the seventh day, the greek army was defeated. Leonidas was surrounded, from this trap he can't escape. Xerxes cut his head, he was crucified. Their fight inspires courage, to die with honour.

credits

released September 10, 2019

Cover based in a work from RoyalRadish (www.deviantart.com/royalradish).

license

all rights reserved

tags

about

Circadia Catriel, Argentina

Banda de Hard Rock/Metal, con influencias de música de los 80 y el metal clásico de los 90.

contact / help

Contact Circadia

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Circadia, you may also like: